¡Sin bragas y con extras!

¡Buenos días de martes! 🙂

Hoy me he levantado con ganas de darle un lavado de cara al blog (porque una trabaja en marketing pero ya se sabe que «en casa del herrero, cuchillo de palo»), así que me he puesto manos a la obra para ponerlo bonito. Aprovecho para contaros que estoy feliz porque ¡Sin bragas y a lo loco lleva ya un par de semanas entre los 100 más vendidos de erótica en Amazon!

pinterest
Más bonitos que todas las cosas.

Y para celebrar este pequeño éxito, vuestros comentarios positivos, vuestras menciones en twitter, vuestras reseñas, que me apoyéis en mi página de facebook… Os traigo un par de cosas para completar vuestra lectura. ¿Queréis saber en quién me inspiré para crear a mi pequeña Alicia, (y a Esteban, Álex, Oliver…) y los sitios en los que se desenvuelven las escenas más emocionantes? ¡Pues entrad corriendo en mi Pinterest, porque está todo, todito, todo!

Para terminar, ya sabéis que la música es parte de la historia de Sin bragas y a lo loco. Por eso, he querido crear para vosotros una lista de Spoti donde podéis escuchar toda la banda sonora de esta historia.

Me despido de vosotros con una sonrisa enorme. ¡Gracias por todo vuestro apoyo!

C.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *