10 días para navidad

10 días para navidad es el libro que quería escribir. Es tierno, es romántico y sobre todo… es profundamente navideño. Por eso, de todos los proyectos que he llevado a cabo, este es el que más me ha gustado. Así que voy con una serie de preguntas y respuestas rápidas (a mí misma, soy así), para presentaros a mi nueva niña. Bienvenida al mundo, Christine.

portada

Sinopsis:

Christine se encuentra, de repente y sin saber muy bien cómo, regentando una casa rural en un pueblo de las montañas. Debido a una mala experiencia, ha perdido el espíritu navideño hasta que aparece Jaime, que parece empeñado en conseguir que Christine vuelva a creer en la Navidad. Tiene un plan para cada uno de los diez días que le quedan en el pueblo.
Pero…
¿Conseguirá que Christine recupere su pasión por estas fiestas?

¿Dónde se puede comprar?

Lo encontraréis en Amazon. De momento sólo está disponible en Kindle, pero en breves también estará en papel. Aquí lo tenéis.

¿Por qué una autopublicación?

En primer lugar, porque era algo que me apetecía mucho (pero mucho) hacer. En segundo, es una novela muy corta, que se lee en una tarde de frío y manta. Y en tercer lugar, la realidad es que Christine apareció en mi cabeza un día de mediados de octubre. Tenía mucha prisa para que pudierais conocerla en estas fechas tan bonitas 🙂

¿Llegará en papel?

Esto me lo preguntáis mucho y sí, -creo que- llegará en papel. En algún momento. Os mantendré informados cuando eso ocurra.

Creo que no me dejo nada, así que os dejo con mi niña. Cuidádmela bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *