Regala La Melodía de Diana 🎵 ❤

Ya vienen los reyeeees… Y a todos/as se nos echa el tiempo encima. Año tras año igual. «¿Qué le regalo a X? ¿Y a mi churri? Espera, ya lo tengo: Un libro». Pero, claro, los libros son caros. Y además, ocupan un montón de espacio en la estantería, que muchos tenemos ya abarrotada. Por eso, hoy os traigo el regalo perfecto. ¡Un libro digital!

Hoy os propongo que regaléis el ebook de La melodía de Diana. Por 2.99€ regalaréis una historia llena de amor, música, y personas que buscan su lugar en el mundo.

Si os preguntáis si un libro digital se puede regalar: Sí. Se puede. En Amazon España no se puede enviar directamente, pero no os preocupéis. Yo os explico cómo hacerlo:

  1. Elige el libro que quieres regalar. HAZ CLICK AQUÍ para hacerte con «La melodía de Diana» en digital. Haz click en comprar en un click:Captura de pantalla 2018-12-29 a las 10.02.23.png
  2. Lo encontrarás en tus pedidos. Si pincháis encima de los tres puntitos de la izquierda, os encontraréis varias opciones. Llegados a este punto, lo más sencillo es que lo descarguéis para transferir por usb. Lo metéis en un llavero de memoria para dárselo a la persona a la que se lo vais a regalar, y listo 🙂Captura de pantalla 2018-12-29 a las 10.05.18Captura de pantalla 2018-12-29 a las 10.05.33

Por si os animáis, o por si lo queréis enviar por e-mail o como más os apetezca, os he preparado un «cheque regalo», que podéis poner debajo del árbol, dentro de un sobre bonito.

e'd liketo give you a gift today!

¡Estas navidades, regala amor y música!

Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *