Sobre mí

Un poco más sobre mí

Por si te has quedado con ganas de saber un poco más sobre mí, ahí va. Nací en Oviedo, en 1986 y en esa ciudad tan bonita viví hasta que el amor me trajo a Gijón. Entre medias, estudié (y me diplomé) en turismo, trabajé en marketing y me especialicé en creación de contenidos. Y es que, si lo de escribir lo llevo en la sangre… ¿por qué no hacer de mi talento una profesión? 

Por si te lo preguntas: Sí, la de la bola de navidad soy yo. Me encanta reírme, el humor y la navidad, y por eso siempre hay una buena dosis de sentido del humor en todo lo que escribo. Pero no te engañes, también soy una buena dramaqueen. Así que, si metemos en una coctelera un poco de humor, una pizca de sarcasmo, una buena dosis de romanticismo y un pellizquito de drama… Voilà: Tenemos  la mezcla perfecta para mis obras. Lo del espíritu navideño… Pues qué queréis que os diga, a mí me ha dado para un par de novelas aparte.

Yo sólo le acompañaba: tocaba bajito para escucharle bien. Aquella canción éramos nosotros. Éramos un futuro incierto. Éramos el mar. Era él pidiéndome el cielo...
Carmen Amil
La melodía de Diana

Sígueme en mis redes sociales

Instagram es mi favorita (y en la que soy más activa), pero también puedes encontrarme en Facebook o Twitter. ¡No te cortes y escríbeme!

¡Subscríbete a mi Newsletter!

* Campo requerido

Por favor, confirma que quieres recibir mi Newsletter:

Puedes darte de baja de mi Newsletter cuando quieras, haciendo click en el footer de mis emails. Para más información sobre políticas de privacidad, por favor, visita mi sitio web.

Usamos Mailchimp como plataforma de marketing. Aprenda más sobre su política de privacidad aquí.

Scroll hacia arriba