Bienvenida al mundo, Diana

La semana pasada publiqué mi último libro:: «La melodía de Diana». Una novela romántica autoconclusiva que podéis encontrar en Amazon, tanto en digital como en papel. Por eso, es hora de que hagamos las presentaciones. Os presento a mi Diana.

justin-clark-364425-unsplash (1)

La melodía de Diana.

Ella es rubia, tiene el pelo largo y le gusta recogérselo en un moño. Un día, mientras yo paseaba por un pueblo asturiano, llegó para contarme su historia. Quiso susurrármela al oído, porque ella no sabe cómo expresar las cosas que siente. Eso suele hacerlo a través de la música, pero hace tiempo que ha dejado de tocar.

Diana vino para dejarme una cicatriz en la piel. Una que habla de sueños, unos cumplidos y otros por cumplir. De una amistad de hace muchos años: de esas amigas de toda la vida, que están, aunque no estén. De otra nueva: Pedro, el anciano saxofonista que tanto la ayuda en su nueva vida y que a mí, la verdad, me ha robado un poco el corazón. De todos los tipos de amor, incluso el tóxico. De relaciones que dan paz y de las que dan un vuelco a su vida. De cómo la convivencia no siempre es tan bonita como la pintan. De luchar. De perderse. De encontrarse.

Diana vino para contarme que necesitaba encontrar su propia melodía.

e7e948f0-be5a-4895-bba1-fe6d7437c3f1.jpg

Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *